Cómo Mantenerse Saludable Durante Sus Viajes

Cómo Mantenerse Saludable Durante Sus ViajesAhh, vacaciones. Un tiempo lleno de diversión, relajación y algunos de los más deliciosos alimentos en el mundo — no es de extrañar que es difícil mantenerse en forma y evitar el aumento de peso cuando estás de viaje!

Si usted está viajando en un nuevo y exótico lugar o en algún familiar (como en la que crecí), hay una forma de acercarse a sus viajes sin correr el riesgo de caer de nuevo en su duro-ganado peso-pérdida de impulso.

El uso de estas sencillas tácticas para ayudar a mantenerse en el camino y disfrutar de la buena comida y de la compañía:

1. MATAR DOS PÁJAROS CON UNA SOLA PIEDRA

Una de las partes más difíciles de mantener su peso y mantenerse en forma durante las vacaciones es encontrar el tiempo para moverse. Llegar a un gimnasio puede ser muy de la caminata — y dime-hotel de tamaño gimnasios puede zap incluso la mejor de las intenciones.

En lugar de ello, se combinan en el gimnasio con su escapada. Por ejemplo, si se dirige a un destino tropical, alquilar un kayak o tomar clases de surf. Si vas a un parque nacional, ir a una caminata y disfrutar de las vistas. Si te diriges a una ciudad, alquilar una bicicleta y explorar. La idea aquí es que ni siquiera se siente como ejercicio.

2. PACK DERECHO

No importa dónde voy de viaje siempre me empacar mis under Armour zapatillas, pantalones cortos y camiseta. No puede averiguar si usted no trae ropa de entrenamiento por lo que siempre trae a lo largo de ellos si hay incluso una posibilidad de que usted va a ejercer. (La buena noticia es que son ligeras y compactas, por lo que no ocupa mucho espacio en tu bolso de mano.)

3. DORMIR COMO UN BEBÉ3. DORMIR COMO UN BEBÉ

El sueño es extremadamente crucial para la salud y el fitness. Es cuando tu cuerpo descansa, recupera y rejuvenece así que usted puede sentir y realizar su mejor esfuerzo. Pero cuando usted está durmiendo en camas diferentes (e incómodo almohadas), cambiar las zonas horarias y la alteración de su horario de sueño, es difícil obtener una buena noche de sueño.

Haga lo que pueda para dar prioridad a un sueño reparador cada noche — y tratar de conseguir en 8 horas. Ajustar el reloj antes de salir en su viaje de modo que usted puede reducir el jet lag. También, el paquete de un par de artículos para ayudarle a dormir profundamente cada noche. Yo use tapones para los oídos y la melatonina, pero usted también puede tratar de una máscara para dormir o un viaje de almohada.

4. PERMANECER SIEMPRE ACTIVO

Mantenerse en forma no es sólo acerca de los entrenamientos intensos; se trata de mantenerse activo y en movimiento tanto como sea posible. Cuando estuve un mes en Londres, he perdido peso, porque yo estaba caminando 3 horas cada día de turismo y tomó el Tubo en todas partes.

Cuando estás de vacaciones, no sólo quédate en tu habitación de hotel. Ir a dar un paseo alrededor de la cuadra, ir a un par de cuadras más para comer la cena en un restaurante y encontrar maneras de moverse. Incluso si usted está atascado en el aeropuerto, caminar alrededor de la terminal en lugar de estar sentado en un asiento.

5. COMER LO MÁS SALUDABLE POSIBLE

Usted no tiene que abstenerse de todos los alimentos poco saludables, mientras viaja; usted todavía puede disfrutar de las delicias locales, incluso si están llenos de azúcar, grasa o ambos. Sin embargo, asegúrese de volver a la pista después de cada derrochar.

Una de las razones principales por las que viajar es para divertirse y dejar suelto un poco, no se sienten restringidas. Así que en lugar de cortar todos los “alimentos malos” de su dieta, se centran en conseguir un equilibrio saludable de los alimentos. Por ejemplo, si vas a comer algo pesado para la cena, el fin de una guarnición de verduras junto con él. También, tiene una luz, almuerzo saludable para compensar.

6. MANTENERSE SALUDABLE6. MANTENERSE SALUDABLE

Mantenerse en forma durante el viaje también incluye permanecer lejos de las enfermedades. Cuando se trata de los viajes aéreos, el transporte público y los nuevos entornos, es mucho más fácil conseguir enfermo.

Lávese las manos cuando se puede y considerar la realización de un desinfectante de manos para ayudar a mantener los gérmenes. (Se puede ser tan eficaz como el lavado de las manos en algunos casos.) Además, beba abundante agua limpia para mantenerse hidratado, especialmente si usted está en un área donde el suministro de agua podría estar sucio. Recuerde que en muchas partes del mundo no tienen la misma saneamiento o de alimentos-manejo de normas que hacemos, por lo que mantener un ojo hacia fuera para los posibles problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *