Cómo LaCroix Agua Salvó La Vida

Hay gente que viaja a Lourdes, Francia, sólo por el agua.Cómo LaCroix Agua Salvó La Vida

Estos fieles peregrinos juro que las cosas se milagrosamente curar todo tipo de enfermedades físicas y aflicciones. Mientras que no se puede golpear a nadie por sus creencias, me gustaría hacer dos puntualizaciones:

Guardar su frecuente-de millas de viajero. Usted puede comprar el agua de Lourdes en Amazon por $54 un litro.

Hay un milagro el agua mucho más cerca de lo que incluso Amazon. Es en la tienda de comestibles. Tal vez usted ha oído hablar de él? Se llama LaCroix. Podría cambiar tu vida. Hey, no salvó a un miserable como yo.

En cuanto a este último punto, permítanme ofrecer un poco de testimonio personal.

Sí, LaCroix es más que un hipster Perrier. Puede ser difícil de creer ahora, con los colores pastel, de 12 paquetes de imponentes al final de la tienda de comestibles pasillos, pero creciendo en el medio oeste, LaCroix era algo que era sólo una especie de allí al acecho en la tienda de comestibles. Con la col rizada. Y las lentejas.

Al parecer, estaban conspirando para apoderarse de nuestras vidas …

MIENTRAS TANTO, LA VIDA EN LA SODA DE LA DIETA

Un día después de darse cuenta de que mi dieta de sodio y cafeína hábito había crecido realmente inmanejable niveles, yo tenía que hacer algo. No era tanto las pirámides de vacío de soda que rodeaba mi escritorio al final del día que eran el problema, era el día en que el médico advirtió que mi presión arterial se elevó — en serio elevados. ¿Quién me? ¿Cómo es eso posible? He trabajado. Comí bien, BIEN, bastante bien. ¿Qué otra cosa podía hacer? El médico dijo que, a fin de reducir las gaseosas, incluso descafeinado refresco de dieta.

Fácil para el médico a decir. A ver, yo nunca había sido un niño de ocho vasos de agua por persona. He intentado. El agua es vida, sí. Pero el agua es también, lo siento, una especie de agujero. Seguro, el agua potable tiene otros beneficios, pero yo había vivido sin piel radiante este tiempo, y tengo por bien sin ella.

Aún así, tenía que hacer algo. El pensamiento de un prematuro de la carrera fue, por alguna razón, no se sienta bien conmigo.

Echemos un vistazo a mis alternativas:

Té de hierbas? Demasiado esfuerzo para hervir el agua. (No me juzguen.) Jugo? (¿Por qué no inyectar azúcar a la derecha en mis venas). V-8? (Sin vodka?)

MI LACROIX EPIFANÍAMI LACROIX EPIFANÍA

En un arrebato de inspiración cogí un poco de limón LaCroix, que, por cierto, por este tiempo poco a poco se deslizó fuera de su humilde posición en el local de la tienda de comestibles y estaba empezando a convertirse en un hit a nivel nacional en lugares como Whole Foods.

Otra pieza de caso fortuito tiempo: un reciente viaje a Francia — Paris, Lourdes — me dio vuelta en el placer de beber más efervescentes de agua. A pesar de que nunca había considerado beber en casa. Demasiado elegante para un simple medio oeste de niño como yo.

Pero, milagrosamente, LaCroix hizo el truco.

Mi teoría: no era tanto la cafeína que ansiaba después de todo. O al menos no la mayoría del tiempo. Fue el fizz. Era sólo un poco de emoción en mi lengua. Simple. Conveniente. Refresco. Tal vez eso es lo que engañaron a mi cerebro a sentir como su 11 de la mañana hora del almuerzo y las 3 de la tarde de cafeína se había cumplido. Cierto, todavía me suplemento con una tarde de té en alguna ocasión, pero mi refresco facturas se han desplomado.

Al igual que, 20 años de ansia mi rojo-y-plata puede de coraje, de repente, puf … ido. He cambiado sin siquiera pensar en ello.

Creo que la razón es la versatilidad del formato de juega una gran parte de ella, también. Me agarra una lata fría o a temperatura ambiente y no tener que andar con cubos de hielo. Está ahí, y el tamaño correcto — no es una gran botella de agua mineral o un tamaño de la palma de la botella de caro francés cosas. Si se va de la plana, usted todavía puede terminar con ella.

AGUA PARA … VINO?AGUA PARA ... VINO?

Incluso he vuelto a este Wisconsin milagro para frenar mi otro líquido vice — un vaso de vino (o tres) al final de la dura jornada. Me parece que tener algo que satisface mi adultos paladar es todo lo que necesito. No tengo una teoría de por qué LaCroix ha logrado tomar el lugar de la vino-mientras que-ver-TV ritual. El agua no es el vino. Incluso limón, gaseosa agua no es el vino.

Sin embargo, es más probable ver a mis grietas abrir una lata de LaCroix que descorchar un taxi en el promedio de la noche del martes en estos días.

Sí, los milagros que nunca cesan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *