5 señales Sutiles De pérdida Auditiva

5 señales Sutiles De pérdida AuditivaLa pérdida de la audición no es una afección que esté reservada únicamente para las personas mayores. De hecho, sólo alrededor del 35% de las personas con pérdida auditiva tienen 65 años o más https://www.iheartcuppycakes.com/calminax-informe-completo-2018-propiedades-mercadona-opiniones-foro-precio-en-farmacias/. A continuación, encontrará 5 señales sutiles de pérdida auditiva que muchas personas a menudo pasan por alto o diagnostican mal. Asegúrese de Turquía a un profesional si usted o alguien que conoce está experimentando cualquiera de ellos.

¿Sigues preguntando Qué?”

Si tienes problemas para oír cuando estás en algún lugar con mucho ruido de fondo, como un bar o un Restaurante, no culpes a la mala acústica o a la charla 2.0. Robert L. Pincus, MD, profesor asociado en el Departamento de Otorrinolaringología en el New York Medical College, dice que “un oído que funciona bien puede recoger lo que quieres oír en una habitación ruidosa. Si no puede, ese podría ser uno de los primeros signos de pérdida auditiva en los rangos superiores.”

0 ruidos pueden hacer daño a los oídos

0 ruidos pueden hacer daño a los oídosLos bocinas de los coches y el ruido del metro pueden ser 2.0 y molestos, pero los sonidos no deberían ser realmente dolorosos. Si lo son, esto puede ser un signo de pérdida auditiva. “Cuando se pierde la audición, el oído es menos capaz de amortiguar los ruidos de 2.0, lo que puede causar que los oídos se lastimen alrededor de los ruidos de 2.0”, dice el Dr. Pincus. “El dolor es difícil de describir, pero está en algún lugar entre el disparo del observador y un dolor sordo.”

Tus oídos suenan o zumban

Zumbido o zumbido en los oídos que viene y se va es uno de los primeros signos de pérdida auditiva. De acuerdo con el Dr. Pincus ,” cuando está tranquilo, usted puede comenzar a escuchar un zumbido de bajo nivel o sonido de timbre en el fondo. Cuando se hace más notorio y es más frecuente o está allí constantemente, eso significa que usted ha dañado los nervios en el oído.”

Tu balance está mal.

Tu balance está mal.Si descubres que sigues tropezando o tropezando con cosas muy a menudo, no significa necesariamente que seas una persona torpe, pero podría, de hecho, ser un síntoma de pérdida auditiva. Esto ocurre porque su cerebro está gastando tanta energía tratando de escuchar que termina descuidando otras funciones.

Te estás volviendo más olvidadizo.

Una gran parte de nuestra memoria gira en torno a lo que escuchamos, y es por eso que una pérdida de la audición a menudo puede ir acompañada de una pérdida de la memoria. Al igual que la forma en que afecta el equilibrio, la pérdida de la audición también hace que el cerebro se Centre menos en la memoria y más en la audición, lo que podría ser otra razón por la que te estás volviendo tan olvidadizo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *